Santa Cruz de la Sierra. Sobre las 13 horas de ayer, 100 golfistas disfrutaron del campeonato Pro -Am (1 profesional con 3 jugadores aficionados) certamen social que se desarrolló en Mapaizo Golf Club y que es la antesala para los 4 días de competencia del Bolivia Open Mitsuba.

Un clima espectacular y un campo que lució en excelente estado proporciono a los participantes de una tarde increíble junto a los destacados jugadores del campo rentado.

El cuarteto ganador estuvo compuesto por el profesional paraguayo Ángel Franco y los jugadores amateur Carlos Peñaloza, Boris Orellana  y Fernando Menacho quienes totalizaron para los 18 hoyos de competencia 54 golpes, 18 bajo par.

El segundo lugar correspondió al profesional argentino Santiago Bauni junto a Pablo Miya, Juan Pablo Suárez y Felipe Pascua con 55 impactos.

En los premios especiales, “mejor approach” en el hoyo 3 premio Datec lo ganó Julio Aliseris; en el hoyo 9, premio Urubó Golf & Country Club se lo adjudicó Eduardo  Ormachea; en el hoyo 12 premio de Mitsuba, el triunfo fue para José Pinto y en el hoyo 15, premio de Ford se lo llevó Marcelo Pinto.

Simultáneamente los profesionales participaron por un premio en efectivo (US$ 300) por participar con los jugadores amateurs y los ganadores fueron Cesar Costilla y Santiago Bauni, ambos de Argentina con 68 golpes, 4 bajo par.

El cierre de la jornada fue con una gran fiesta en Mapaizo Golf Club, donde un gran desfile de modas por parte de la marca Bonzo acompañado con una gran cena por parte de Factory (estrenó nueva carta en su menú) y los tragos de D&M para sus productos Tequila Patrón, Singani Casa Real y Branca, todo supervisado por el embajador de la marca JP Cáceres, dieron un broche final a un gran evento.