Santa Cruz de la Sierra. En un día complicado por las interrupciones debido a las tormentas eléctricas y las copiosas lluvias que azotaron a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, la segunda jornada del Bolivia Open Mitsuba no pudo finalizar.

Los jugadores llegaron a Mapaizo Golf Club muy temprano para disputar la segunda ronda, pero la organización tuvo que retrasar las salidas debido a las inclemencias del tiempo.

Tras dos suspensiones por la lluvia que inundó los greens, los participantes tuvieron demorados en el Club House hasta las 13 horas, donde se reanudó hasta que la luz dijo basta y tras aproximadamente 12 a 15 hoyos realizados.

Amaya y Costilla son los punteros tras 18 hoyos con 69 golpes, 3 bajo par y mañana temprano sobre las 7.30 horas se reanudará para completar los 36 hoyos.

El Bolivia Open Mitsuba, comprendido en el Dev Series, PGA TOUR Latinoamérica está teniendo un alto nivel y calidad de jugadores profesionales que además tan solo 30 competidores más empates en esa posición tendrán la posibilidad de pasar el corte clasificatorio.

A nivel aficionados, tampoco se pudo finalizar la segunda jornada y hasta el momento Chile es el puntero.